El Láser Rojo y Violeta de Erchonia es el dispositivo de mano Erchonia más nuevo en tamaño de teléfono inteligente, con una interfaz gráfica de usuario (GUI) fácil de usar y un nuevo y elegante diseño sin cables. Operando a una longitud de onda de 405nm y 635nm, el Láser Rojo y Violeta de Erchonia proporciona al profesional una herramienta innovadora para versatilidad de tratamientos.
El láser de mano rojo y violeta de Erchonia, el EVRL. Desde su lanzamiento, se ha convertido en nuestro dispositivo portátil más popular al ofrecer la versatilidad de una longitud de onda roja y violeta, llevando los resultados a un nivel completamente nuevo. Al combinar estas dos longitudes de onda específicas en una modalidad de tratamiento, los pacientes recibieron mejores resultados durante los estudios clínicos que el rojo dual y abrieron una nueva gama de condiciones de tratamiento que estimulan los complejos 1, 2 y 4. La violeta también ha demostrado ser eficaz con sus propiedades antibacterianas y antimicrobianas.
La excepcional versatilidad de este tratamiento para el dolor con láser violeta y rojo permite a los médicos, quiroprácticos, fisioterapeutas y otros profesionales médicos abordar una gama más amplia de afecciones con un solo dispositivo fácil de usar. Con una investigación clínica excepcional y la autorización del mercado de la FDA en el tratamiento de afecciones como estas, los láseres EVRL son un enfoque de tratamiento confiable y probado, que permite a los profesionales cambiar la vida de los pacientes sin los efectos secundarios dañinos asociados con las opciones de tratamiento tradicionales.
Aprovechando el poder de los láseres fríos de bajo nivel rojos y violetas, el EVRL utiliza la terapia con láser de bajo nivel (LLLT) para tratar de manera segura y efectiva una gama más amplia de afecciones que muchos otros láseres fríos disponibles en la actualidad. La combinación de láseres en este diseño innovador ofrece propiedades antibacterianas y antimicrobianas únicas y puede tratar una amplia gama de afecciones, tales como:
Cualquier profesional médico comprende los importantes beneficios de una opción de tratamiento portátil eficaz. El tamaño de «smartphone» del dispositivo EVRL inalámbrico permite una fácil portabilidad entre oficinas y permite al personal dedicar menos tiempo a configurar el equipo antes de cada sesión. La interfaz gráfica de usuario intuitiva también garantiza la facilidad de uso sin necesidad de formación ni conocimientos amplios.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.